COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

VENTA, COMPRA, INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

VENTA, COMPRA, INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

La constante innovación en la tecnología, obliga a las empresas a una renovación constante en los equipos de cómputo, como una manera de contribuir con el mantenimiento de sus ventajas comparativas y competitivas.

G & D SYSTEM TECHNOLOGYC S.A.C. es distribuidor autorizado de los principales mayoristas del país, pudiendo así ofrecer los equipos a precios muy competitivos. En esta división contamos con cuatro líneas principales:

  • Equipos de impresión monocromáticos y a color, abarcando impresoras matriciales, de inyección de tinta y láser; en las diversas marcas: HP, EPSON, CANON, LEXMARK, XEROX, etc.
  • Computadoras personales y Servidores HP e IBM; adicionalmente contamos con un taller diseñado para el ensamblaje de computadoras compatibles.
  • Diseño de Redes y Cableado Estructurado (Data, Telefonía y Eléctrico)
  • Asimismo, accesorios en general según las necesidades y dispositivos de comunicación como son switches, routers y demás elementos de conectividad.

Para mantener una política orientada hacia un nivel de eficiencia y servicio del tipo G & D SYSTEM TECHNOLOGYC S.A.C., contamos con técnicos especialistas tanto en hardware como en software, cubriendo las necesidades de soporte al cliente.

Data Center HP

SERVIDORES HP

Técnicos y profesionales especialistas en la instalación de servidores HP, Contamos con personal altamente capacitado e idóneo para la prestación de servicios para servidores HP, instalación y configuración en Colombia.

En G&D SYSTEM TECHNOLOGY SAC Informática podrá encontrar con un servicio altamente calificado en la instalación de Servidores HP para empresas públicas y privadas, llevados a cabo por personal técnico y profesional con gran experiencia en el sector en Colombia.

En G&D SYSTEM TECHNOLOGY SAC informática, hemos desarrollado no solamente un servicio de instalación de servidores HP, también hemos construido una infraestructura tecnológica con personal altamente capacitado, herramientas de tecnología a la vanguardia y un constante seguimiento a los procesos con el único objetivo de poder brindar el mejor servicio posible a nuestro selecto grupo de clientes privados y estatales.

Debido al auge de las tecnologías y el aumento de la competitividad que está produce en los diferentes mercados en donde interactúa, un servidor HP hoy en día es una herramienta de gran valor tecnológico que permite amplias ventajas con respecto a un computador tradicional le permiten servir y controlar a la red de una manera óptima y organizada, almacenamiento de información, entre otras.

Es por esta razón que nuestro servicio de instalación de servidores HP en Colombia, ha sido modelado para adaptarse a cualquier tipo de empresa, sin importar sea grande, mediana o pequeñas; Desarrollamos métodos y procesos con el personal idóneo para llevar a cabo diferentes tipos de instalaciones y configuraciones de servidores HP sin que ninguno de estos genere un problema o pérdida de tiempo a nuestro selecto grupo de clientes.

  • Soporte Técnico ON SITE de Servidores.
  • Arrendamiento de Servidores HP; Incluida la Garantía.
  • Atención de Incidencias generadas durante la prestación del servicio.
  • Outsourcing Servidores y Soporte Help Desk.