MANTENIMIENTO IMPRESORAS Y PLOTTERS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE IMPRESORAS Y PLOTTERS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE IMPRESORAS Y PLOTTERS

Para tales fines contamos con taller propio, técnicos especialistas y calificados en las principales marcas como HP, EPSON, CANON, LEXMARK, XEROX; adicionalmente poseemos el respaldo y la infraestructura necesaria para afrontar la demanda de nuestros clientes.

Dada la naturaleza de nuestro servicio, existen tres categorías de mantenimiento claramente diferenciadas:

  • Preventivo: Orientado a minimizar la posibilidad de fallas en los equipos asegurando su conservación y extendiendo la vida útil de los mismos.
  • Predictivo: Cuya finalidad es adelantarse a cualquier falla estadísticamente registrada según la naturaleza de los equipos y carga de trabajo a los que estos estén sometidos.
  • Correctivo: Se hace necesario en el caso de presentarse algún tipo de falla en el equipo, pudiendo esta ser causada por un desgaste prematuro en alguno de los componentes o por fallas de origen externo.

Para mantener una política orientada hacia un nivel de eficiencia y servicio del tipo G & D SYSTEM TECHNOLOGYC S.A.C., contamos con técnicos especialistas tanto en hardware como en software, cubriendo las necesidades de soporte al cliente.

Mantenimiento Impresora

Adicionalmente a la categoría o al tipo de mantenimiento solicitado por el cliente, contamos con la capacidad de poder encontrar y sugerir la categoría o la combinación de categorías más conveniente para su empresa, maximizando la vida útil de sus equipos a la vez que reducimos costos y minimizamos los tiempos improductivos por concepto de fallas de los mismos.

Para una mejor referencia detallamos los alcances de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos:

Característica Preventivo Predictivo Correctivo
Evaluación preliminar X X X
Desmontaje parcial del equipo X X
Desmontaje total del equipo X
Limpieza parcial X X
Limpieza total X
Cambio de kit de mantenimiento X
Cambio de partes y piezas X X
Lubricación (en caso de requerirlo) X X X
Calibración X X X
Revisión electrónica X X
Ensamblado X X X
Pruebas de operatividad X X X