ORGANIZACIÓN

Sobre Nosotros

G&D SYSTEM TECHNOLOGY SAC, somos una empresa orientada a diseñar, integrar y brindar soluciones en tecnologías de la información de forma personalizada hacia las organizaciones y empresas del mercado. Para alcanzar el éxito en los proyectos, servicios y atenciones interactuamos en forma conjunta con el cliente, lo cual nos permite conocer en forma directa y segura la realidad de cada cambio o mejora tecnológicos que se piense realizar.

Esto nos permite asegurar la solución más adecuada de las diferentes alternativas que ofrece el mercado de IT. Cabe mencionar que es muy importante la suma de conocimientos y la experiencia entre el personal del cliente y el de nuestra empresa. Esta forma de trabajo nos ha posibilitado obtener buenos resultados a lo largo de nuestra trayectoria, lo cual nos ha permitido mantener una estrecha relación con nuestros clientes haciéndonos más eficientes, pro-activos y sobre todo que perciban que nuestro servicio es el verdadero valor agregado que nos diferencia.

OBJETIVOS:

  • Incorporar en nuestros negocios relaciones comerciales de valor estratégico para el cliente.
  • Extender nuestros servicios de forma integral en materia de TI para nuestros clientes.

MISIÓN

Asegurar el correcto flujo de operatividad en cuanto a las necesidades TI de nuestros clientes, con calidad y eficiencia, convirtiéndonos así no en un proveedor; si no en un socio de valor estratégico para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como socio estratégico de grandes organizaciones siendo su primera opción para sus necesidades TI.